WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ataque a perfectura de policía de París deja 5 muertos

Tan sólo un día antes en París se había realizado "La Marcha de la Ira"

  • 198

Tan sólo un dí­a antes en Parí­s se habí­a realizado "La Marcha de la Ira"

Por: AgenciasParí­s.- La maí±ana de este jueves se perpetró un ataque con un cuchillo por un funcionario de las fuerzas de seguridad,se reportan cuatro personas sin vida entre ellas el agresor. El ministro del Interior, Christophe Castaner, decidió posponer su viaje a Turquí­a y Grecia después del ataque en la sede de la policí­a de Parisina.

https://twitter.com/RichardFerrand/status/1179754515538599936?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1179754515538599936&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fnew_site%2Farticulo%2Fataque-a-perfectura-de-policia-de-paris-deja-5-muertos

El presidente de la Asamblea Nacional, Richard Ferrand, envió un mensaje de solidaridad por medio de su cuenta en Twitter. "Un drama terrible ocurrió en la #Prefectura de policí­a de Parí­s. Mi emoción es considerable frente al costo humano, ya muy pesado. Dirijo mis pensamientos de solidaridad y tristeza a la policí­a y al personal de la sede de la policí­a en Parí­s " En lo primeros informes que circulan en redes la policí­a hizo un cateo en la casa del agresor quien padecí­a sordera Tan sólo un dí­a antes en Parí­s se habí­a realizado "La Marcha de la Ira" que reunió a más de 27 mil personal que protestaban por las reformas al sistema de pensiones y el aumento en los suicidio.

Publicación anterior Presentará AMLO informe detallado en materia de seguridad
Siguiente publicación Condonación de impuestos era legal, pero inmoral: López Obrador
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;