WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bautizan a Demi Lovato en el Río Jordán y lo presume en redes

Demi Lovato compartió el momento en sus redes sociales y recordó que tiene antepasados judíos.

  • 199

Demi Lovato compartió el momento en sus redes sociales y recordó que tiene antepasados judí­os.

Por: Excélsior

Israel.- En busca de seguir por un camino de bienestar, la actriz y cantante Demi Lovato recordó que se crí­o en una familia cristiana, por lo que visitó Israel, donde fue bautizada en el rio Jordán.

Hay algo absolutamente mágico sobre Israel. Nunca habí­a sentido una sensación de espiritualidad o conexión con Dios ... algo que me faltaba desde hace unos aí±os. La espiritualidad es muy importante para mí­ ... ser bautizada en el rí­o Jordán, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado, me hizo sentir más renovada en mi vida”.

Lovato compartió el momento en sus redes sociales y recordó que tiene antepasados judí­os.

bautizan_a_demi_lovato_en_el_rio_jordan_y_lo_presume_en_redes_2

Este viaje ha sido muy importante para mi bienestar, mi corazón y mi alma. Estoy agradecida por los recuerdos creados y la oportunidad de poder llenar el agujero del tamaí±o de Dios en mi corazón”, dijo la cantante.

La intérprete de Sorry not sorry, Here we go again y Made in the USA confesó que fue invitada al paí­s y no dudó en aceptar, ya que tendrí­a la posibilidad de “visitar los lugares sobre los que habí­a leí­do en la Biblia mientras crecí­a”.

bautizan_a_demi_lovato_en_el_rio_jordan_y_lo_presume_en_redes_3_0

La exchica Disney también visitó el Centro Nacional Shalva, un lugar para nií±os con necesidades especiales en el que se enamoró “de una pequeí±a belleza”, además de pasar por el Yad Vashem, donde compartió “un tributo tan hermoso y un recordatorio que nunca podemos olvidar”.

Demi, quien hace un mes, cansada de avergonzarse de su cuerpo publicó una fotografí­a sin filtros y dejó ver todas sus imperfecciones, continúa en un receso musical. En julio pasado cumplió un aí±o sobria.

Publicación anterior Ejecutan a hombre que secuestró y abuso de pareja de su exnovia
Siguiente publicación 'Monstruos de Ecatepec' suman 327 años de cárcel por feminicidio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;