WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cesan a seis federales por cateo ilegal

La SSPC confirmó que también se inició una carpeta de investigación por los hechos.

  • 264

La SSPC confirmó que también se inició una carpeta de investigación por los hechos.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- Seis elementos de la Policí­a Federal fueron cesados por la Unidad de Asuntos Internos de la corporación por realizar un cateo ilegal a un inmueble en el Municipio de Querétaro.

La Secretarí­a de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) confirmó que también se inició una carpeta de investigación por los hechos a fin de deslindar responsabilidades.

Según reportes, la tarde del domingo los policí­as ingresaron armados y sin permiso al domicilio de un abogado en la Colonia Arboledas.

Los agentes aparentemente buscaban robar pertenencias del individuo y sembrarle paquetes de droga con las iniciales del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Usaron armas, uniformes y patrullas de la corporación; para evitar ser identificados, cubrieron los números de los vehí­culos con calcomaní­as que no correspondí­an a los números reales.

Fueron detenidos por elementos de la Policí­a Estatal de Querétaro tras ser acusados por el afectado.

"Es preciso reiterar que la Unidad de Asuntos Internos atenderá todos los requerimientos de información y apoyo que sean necesarios", indicó la SSPC.

"E investigará no solo a los policí­as federales involucrados, sino también a los mandos que por acción u omisión permitieron este acto".

La SSPC reprobó cualquier conducta alejada de la observancia de la ley y reiteró su disposición a colaborar con las autoridades.

Publicación anterior Esposo de Salma Hayek entrega los 100 mde que prometió para Notre Dame
Siguiente publicación Ejecutan a hombre que secuestró y abuso de pareja de su exnovia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;