WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reviven Oribe y las Chivas en la Copa

El triunfo rojiblanco se gestó ante un lleno en el pequeño estadio Marte R. Gómez de los Correcaminos.

  • 222

El triunfo rojiblanco se gestó ante un lleno en el pequeí±o estadio Marte R. Gómez de los Correcaminos.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- A las Chivas las robaron en su hotel de Ciudad Victoria, pero ya por la noche y en la cancha, se quedaron con el botí­n de la Copa MX en Tamaulipas.

Con el estreno de Oribe Peralta como anotador rojiblanco, sumado a una gran actuación del canterano Alejandro Mayorga, el Guadalajara retomó el camino la victoria, al derrotar 2-0 al Correcaminos del Ascenso y así­ los tapatí­os son lí­deres del Grupo 7, con 6 puntos.

El triunfo rojiblanco se gestó ante un lleno en el pequeí±o estadio Marte R. Gómez, en donde el cuadro local ofreció pelea en el primer tiempo, hasta que la mejor dinámica de los tapatí­os, propiciaron los goles por el costado izquierdo.

Antes, el portero Humberto Hernández se estaba convirtiendo en la figura del encuentro, al evitar por lo menos dos opciones del Rebaí±o.

Mayorga, como lateral izquierdo, no sólo fue pulcro en las coberturas defensivas, sino que para la segunda parte tuvo arribos al frente hasta generar daí±o.

Al 56' recibió el balón por su costado, entró al área y antes de recibir una barrida defensiva, recortó y tocó en diagonal para Peralta quien de primera intención le pegó con la zurda, para así­ abrir el marcador con el 1-0 que venció al "Gansito".

De esta forma el "Cepillo" se reencontró con los goles después de 1 aí±o y dos semanas sin anotar.

Diez minutos después César Huerta tomó el balón por el centro, la enganchó de espalda y tocó a la izquierda en donde Mayorga vení­a proyectado y de zurda mandó el balón a las redes para el 2-0 definitivo.

Todaví­a al 78' el "Cepillo" tuvo el tercer gol del chiverí­o, pero el "Gansito" en una gran salida evitó la caí­da de su porterí­a.

Lo mejor para las Chivas es que Peralta jugó los 90 minutos y se notó sonriente, recuperado y con la confianza en sus piernas otra vez.

Ahora, el chiverí­o retornará a Guadalajara para preparar su partido del sábado en la Liga, cuando reciban a los Pumas en el Estadio Akron.

Publicación anterior Iceberg gigante se desprende de la Antártida
Siguiente publicación Esposo de Salma Hayek entrega los 100 mde que prometió para Notre Dame
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;