WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Saca Toluca triunfo ante Veracruz en Copa

Goles de Kevin Castañeda y Alexis Canelo le dieron el tercer triunfo al Diablo en el certamen alterno.

  • 251

Goles de Kevin Castaí±eda y Alexis Canelo le dieron el tercer triunfo al Diablo en el certamen alterno.

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- Cuando los Diablos Rojos se complican la vida frente a los Tiburones, Kevin Castaí±eda llega al rescate.

Otro golazo del canterano del Toluca fue clave ante Veracruz, al que los choriceros derrotaron 2-0 en el duelo de la Fecha 5 de la Copa MX, que sirvió de preámbulo para el amistoso entre México y Trinidad y Tobago, en el Estadio Nemesio Diez.

El domingo pasado, el conjunto del Puerto extendió a 38 partidos su racha sin ganar en la Liga BBVA gracias a que los mexiquenses rescataron el empate 1-1 en el agregado con un tanto del mediocampista de 19 aí±os.

Ahora en casa, Castaí±eda replicó el fogonazo de media distancia para destrabar el encuentro y maquillar el pobre funcionamiento de un cuadro mexiquense que terminó jugándole al contragolpe al peor equipo del Máximo Circuito.

Luego de un primer tiempo para el olvido, sin acciones de peligro en las áreas, Kevin volvió a demostrar su gran técnica de golpeo.

El volante marcó el primer tanto para los locales con un potente disparo de pierna derecha que entró pegado al poste, al 54'.

Después, Toluca tuvo opciones para ampliar la ventaja, aunque Rodrigo Salinas, Gastón Sauro y Alexis Canelo no estuvieron finos en el último toque.

En la última jugada del partido, Jesús Paganoni, zaguero de los Tiburones, se hizo un lí­o al intentar despejar el balón y terminó regalando un penal que Alexis Canelo hizo efectivo, en el 93'.

Con esta victoria, los Diablos Rojos llegaron a nueve puntos, se afianzaron en el liderato del Grupo 4 y encaminaron su clasificación a los Octavos de Final.

Publicación anterior Queen City Belles prepara ¨Casa del terror¨
Siguiente publicación Fuga de gasolina incendia Pick Up en la Avenida 16 de septiembre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;