
El joven novillero Isaac Fonseca cortó una oreja de gran peso.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.-Â El joven michoacano Isaac Fonseca y el espaí±ol Marcos cortaron una oreja respectivamente en la novillada de feria celebrada en Guadarrama, Madrid; resultando herido el segundo de ellos en el gemelo de la pierna derecha; festejo en el cual también participó Fernando Flores que fue ovacionado en el primero de tres que pasaportó por la cornada que sufrió su alternante.
Con media entrada y clima agradable se jugaron novillos de la ganadería de Monte La Ermita, bien presentados de comportamiento desigual.
Fernando Flores en su primero escucho ovación, en el otro recibió palmas; mismas que en el que estoqueó por Marcos.
Marcos realizó una lucida faena resultando herido cuando entró a matar a su novillo recibiendo una merecida oreja, pasando a la enfermería para ser atendido donde se le encontró según el parte médico expedido por el doctor Crespo Rubio, una herida por asta de toro en la cara interna de la pierna derecha, tercio medio, con un orificio de entrada de ocho centímetros y un trayecto hacia adentro de unos diez centímetros, disecando el músculo tibial anterior de la cara interna de la tibia. Arrancamiento de colateral venosa, pronóstico menos grave.
Isaac Fonseca se gustó al lancear con capa a la verónica estando en ese mismo tenor con muleta con la que trazó series por ambos lados siendo premiado con una oreja; escuchando fuerte ovación en su segundo.