Elementos de la FiscalÃa General del Estado en la Región Norte 1 tomaron conocimiento de un robo.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Elementos de la FiscalÃa General del Estado en la Región Norte 1 tomaron conocimiento de un robo que se registró en la colonia Cumbres, donde un sujeto se logró llevar más de 16 mil pesos en efectivo.
La afectada Yovana “Nâ€, quien vive en la calle Cumbres Borrascosas, dijo que llegó a las 3:00 de la madrugada a su domicilio y al llegar se dio cuenta que una alcancÃa que tenÃa en su cuarto estaba quebrada y se llevaron 16 mil pesos.
Los ladrones también tomaron una mochila con monedas de diferentes denominaciones e ignoraba cuánto habÃa ahÃ.
Señaló como responsable a un sujeto que se dedica a cometer robos en el interior de la colonia antes mencionada.
La afectada presentó denuncia formal de los hechos ante el Ministerio Público para que se lleven a cabo las investigaciones.