
La cantante envió un mensaje por Instagram a todas las madres que han perdido un hijo.
Por: Grupo Zócalo
Ciudad de México.- La ex OV7 Lidia ívila recordó a su bebé a 10 aí±os de su muerte, con una fotografía en Instagram.
Es la primera vez que la cantante difunde una imagen de la pequeí±a Sophia, quien falleció hace 10 aí±os con tan sólo seis meses, tras luchar con graves problemas intestinales.
âHoy mi #tbt va dedicado a todas las mamis que tenemos un angelito en el cielo. Es la primera vez que comparto una foto con mi nií±a Sophia en el hospital, aquí se refleja la realidad y lo que vivimos los 6 meses que la tuve conmigo, ella siempre en mis brazos y yo con esa bata azul pero con una sonrisa en la cara, aún sabiendo que cada día podría ser el último, aprendí tantas cosas que no acabaría nunca de ponerlas aquíâ, escribió en la red social.
https://www.instagram.com/p/B24Zlv1nJM6/?utm_source=ig_web_button_share_sheetEn su mensaje agradeció también por el poco tiempo que compartieron juntas.
âHoy se cumplen 10 aí±os de que mi princesa se fue con Diosito, 10 aí±os de ver la vida desde otro ángulo. Hoy, te recuerdo y te agradezco, mi nií±a, todo lo que dejaste en mí, fueron seis meses los que te tuve físicamente pero es una eternidad en mi mente y mi corazónâ, dijo.
Con información de El Heraldo de México