WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere niño de 2 años tras caer al río Bravo

Tras ser arrastrado un kilómetro rescatan su cuerpo; al llegar al hospital ya no tenía signos vitales.

  • 352

Tras ser arrastrado un kilómetro rescatan su cuerpo; al llegar al hospital ya no tení­a signos vitales.

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coahuila.- Ante el descuido de su madre y un amigo que la acompaí±aba ingiriendo bebidas alcohólicas, un menor de dos aí±os cayó a las aguas del rí­o Bravo, siendo rescatado por un grupo de deportistas que se dieron cuenta del incidente.

El lamentable suceso se dio hoy al filo de las 3:30 de la tarde, cuando Francisca Cerino Ovando, de 22 aí±os, ingerí­a bebidas alcohólicas a orillas del rí­o Bravo a la altura del parque Braulio Fernández Aguirre acompaí±ada de  sus hijos de 2 y 4 aí±os de edad y de su pareja Roberto Garcí­a, de 28 aí±os, a quien tiene 15 dí­as de conocerlo, tiempo que ella tiene en esta ciudad luego de su arribo del estado de Chiapas.

En un descuido de esta pareja el menor de dos aí±os, Carlos Iván Cerino Cerino, cayó al rí­o, arrastrándolo la corriente del agua por más de un kilómetro.

Su madre Francisca Cerino Ovando, quien se encontraba ebria, comenzó a pedir apoyo a deportistas que estaban en este lugar, mismos que lo localizaron atorado entre los matorrales y quienes pensando que aún tení­a vida lo llevaron rápidamente al hospital Ejeza, donde antes de ingresarlo confirmaron que ya no tení­a signos vitales.

Seguridad Pública que tomó conocimiento del incidente arrestó a esta pareja para ponerlos a disposición del Ministerio Público a fin de que rindan su declaración, mientras que la menor de cuatro aí±os quedó a disposición de la PRONNIF.

Publicación anterior Policía Kikapú acuerda plan de seguridad con Sheriff
Siguiente publicación Se mata agobiado por problemas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;