Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Elementos de Seguridad Pública realizaron el arresto de cinco tipos que alteraron el orden en los primeros minutos de ayer, además arrestan a otras dos personas por infracciones diversas, en total fueron siete los que amanecieron en la prisión.
Coahuila

Siete amanecen presos; 5 por alterar el orden

Elementos de Seguridad Pública realizaron el arresto de cinco tipos que alteraron el orden en los primeros minutos de ayer, además arrestan a otras dos personas por infracciones diversas, en total fueron siete los que amanecieron en la prisión.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
03 de noviembre de 2016 a las 13:09 · 734 Vistas · 2 min de lectura

Al pagar su multa correspondiente, logran la libertad

Por: Héctor Sifuentes Acuña, Coahuila.- Elementos de Seguridad Pública realizaron el arresto de cinco tipos que alteraron el orden en los primeros minutos de ayer, además arrestan a otras dos personas por infracciones diversas, en total fueron siete los que amanecieron en la prisión. En esta ocasión los detenidos por alterar el orden que quedaron a disposición del Juez Calificador fueron, Uriel Vélez González de 34 años, Esteban Ramírez Hernández, de 69 años, Hipólito Martínez Vázquez, de 36 años, Julio César Fuentes Cruz, de 38 años y Samuel Fuentes Cruz, de 28 años. Mientras que por inhalar sustancias tóxicas los policías municipales arrestaron a Jesús Salvador García Barrón, de 19 años de edad y finalmente se dio a conocer que por provocar riña quedó privado de su libertad Francisco Gabriel Granados Rodríguez, de 34 años. Todas estas  personas quedaron a disposición del Juez Calificador para que paguen su multa correspondiente, caso contrario pasarían sus ya conocidas 36 horas de rigor en la prisión, soportando los fétidos olores que existen en este lugar. Alteraron el orden:
  • Uriel Vélez González de 34 años
  • Esteban Ramírez Hernández de 69 años
  • Hipólito Martínez Vázquez de 36 años
  • Julio César Fuentes Cruz de 38 años
  • Samuel Fuentes Cruz, de 28 años

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido