WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cumple el 73% con pago de placas en PN

Destaca Piedras Negras como una ciudad con alto porcentaje de cumplidores, 59 mil vehículos tienen sus placas actualizadas.

  • 181

Destaca Piedras Negras como una ciudad con alto porcentaje de cumplidores, 59 mil vehí­culos tienen sus placas actualizadas.

Por Joaquí­n Elizalde Amar

Piedras Negras, Coah.- Los operativos realizados en contra de morosos durante el mes de agosto vinieron a contribuir al cumplimiento de más personas en lo que se refiere a derechos vehiculares, ya que hasta la fecha se ha conseguido un 73% de cumplimiento en el padrón vehicular, así­ lo informó el Administrador Local de Recaudación, í“scar López Elizondo.

Desde la aparición de los operativos se ha incrementado aproximadamente un 5% del padrón, pues en julio de 2019 Recaudación de Rentas llevaba un registro alrededor del 69% en el cumplimiento.

Seí±aló que en total se han regularizado 59 mil unidades móviles en Piedras Negras, cifra que representa el porcentaje más alto entre las ciudades con mayor población.

“Con ellos nos posicionamos como la mejor zona en cumplimientos de derechos de control vehicular”, manifestó López Elizondo.

Dato: Cerca de 121 mdp ha recaudado el estado en Piedras Negras, sólo en derechos vehiculares.

Publicación anterior Ponce, Saldívar y Valadez, en la Corrida del 444 Aniversario de la Fundación de Aguascalientes
Siguiente publicación Dan a conocer el cartel de corrida para Ixtlahuaca, Estado de México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;