WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entra a restaurante y amenaza con suicidarse

Es sometido con sillas por policías municipales luego de que se causó heridas con un cuchillo.

  • 273

Es sometido con sillas por policí­as municipales luego de que se causó heridas con un cuchillo.

Por Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Una persona drogada tuvo que ser sometida al orden a base de sillazos por elementos de Seguridad Pública luego que se introdujo a un restauran de mariscos armado de un cuchillo y amenazó con quitarse la vida.

Este incidente ocurrió cerca de las 10:00 de la noche en el interior del restaurante conocido como Mariscos Lira que está ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos cruce con calle Héroes de Nacozari.

El sujeto en estado inconveniente y sin camisa no ha podido ser identificado, solamente se sabe que entró repentinamente armado con un cuchillo a este lugar.

Mientras que amenazaba con quitarse la vida, los clientes salieron corriendo.

Acto seguido este sujeto comenzó a hacerse heridas en el abdomen ante la mirada incrédula de los elemento de la policí­a que pedí­an que tirara el arma.

Como este sujeto seguí­a produciéndose heridas cortantes en el abdomen, los policí­as tuvieron que utilizar un método no muy frecuente, el de tomar sillas del mismo lugar y a base de sillazos someten al drogadicto al orden para trasladarlo al Hospital General para su valoración médica a través de una ambulancia de la Cruz Roja, dónde más tarde lo reportaron fuera de peligro luego que las heridas no eran de gravedad.

Publicación anterior Adoptan a niña y resulta ser una adolescente psicópata con enanismo
Siguiente publicación Las espectaculares imágenes en Indonesia que muestran el cielo teñido de rojo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;