
La dama llegó a la farmacia pidiendo ayuda para después desvanecerse.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Joven de 19 aí±os completamente intoxicada ingresó pidiendo ayuda a una farmacia Guadalajara ya que aseguraba no recordaba donde estaba y presentaba dolor en sus partes intimas, lo que generó una fuerte movilización policiaca.
La damita de 19 aí±os, llego corriendo a la farmacia ubicada en el cruce de las calles Juan Pablo II y bulevar República donde a llanto abierto pidió ayuda a los encargados del lugar y luego se desvaneció.
Tras reportar lo ocurrido al 911 de emergencias el lugar rápidamente se vio rodeado de autoridades municipales y Policía investigadora ya que entre sollozos la jovencita aseguraba que pudo haber sido atacada sexualmente por que le dolía mucho sus partes intimas y no recordaba nada de donde había estado.
Tras ver la transmisión informativa de Periódico Zócalo en redes sociales, los familiares de la damita acudieron de inmediato al lugar y aseguraron que estaban en una fiesta ingiriendo bebidas embriagantes y que en cuestión de minutos la chica se salió del lugar con rumbo desconocido y tenían minutos buscándola.
Los paramédicos de Cruz Roja trasladaron a la joven a un hospital para aplicarle medicamento para contrarrestar los síntomas de la intoxicación y realizarle una valoración a efecto de descartar o confirmar el abuso del que aseguraba ser víctima.