WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregarán premios a los triunfadores de los dos últimos festejos de la Feria de Zacatecas

Los premios que se entregarán son obras del escultor Coahuilense Jorge de Jesús Alvarado.

  • 319

Los premios que se entregarán son obras del escultor Coahuilense Jorge de Jesús Alvarado.

Por FRANCISCO VARGAS M.

Aguascalientes.- La empresa “Zacatecas Tierra de Toros”, conjuntamente con la revista taurina “Cuarto Tercio” y el escultor coahuilense Jorge de Jesús Alvarado, premiarán a los triunfadores de los últimos festejos de Feria Nacional de Zacatecas 2019, a realizarse hoy sábado 21 de septiembre en el Certamen Nacional de Escuelas Taurinas y la última Corrida de Feria a celebrarse maí±ana domingo; ambos festejos que darán inicio a las 17:00 horas en la Monumental de Zacatecas.

Los premios que se entregarán son obras del escultor Coahuilense Jorge de Jesús Alvarado y serán entregados al finalizar cada uno de los dos festejos, el veredicto en la final de Escuelas Taurinas será del público asistente con sus aplausos y de la corrida lo dará el jurado que fue nombrado durante los festejos anteriores.

Los participantes de la Final de Escuela Taurinas son en Categorí­a (A): Alejandro Moreno "Castelita", Mariangel Segovia "La Princesa Maya" y Carlos Vera "Bombita". En la categorí­a (B) Roberto Bení­tez, Cristóbal Arenas "El Maletilla” y Julio Ventura "Venturita". Con ganado de Boquilla del Carmen, tres becerras para los nií±os de la (A) y tres erales para los jovencitos de la (B). Entrada libre.

El escultor presenta las obras “Sueí±os de Gloria” para los ganadores del Certamen Nacional de Escuelas Taurinas, inspiradas en el sueí±o de triunfo de las jóvenes promesas de la tauromaquia; y la obra que se entregará en la última corrida titulada "Tierra de Toros" el escultor, inspirado y motivado por su amor a la tauromaquia y el mundo en el que habita, presenta esta nueva obra que sigue una lí­nea en su estilo basada en la obra " Sultán del Ruedo", la cual fue entregada en Monterrey el pasado mes de mayo.

Por otro lado, el Ciclo Cultural Taurino 2019 llega a su fin con el ultimo evento hoy sábado 21 a las 14:00 horas, con un Recuento de la Actividad Taurina en la Pení­nsula de Yucatán, con Antonio Rivera coordinador del trabajo realizado y la presentación de Miguel íngel Infante.

Publicación anterior El gran Festival Taurino “Vino Aguascalientes Fest 2019”
Siguiente publicación Bajan a pasajero violento de avión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;