WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asaltantes se refugian en escuela y desatan balacera

Las tres personas armadas intentaron asaltar una tienda, pero el crimen fue frustrado.

  • 212

Las tres personas armadas intentaron asaltar una tienda, pero el crimen fue frustrado.

Por Grupo Zócalo

Chiapas.- Un grupo de asaltantes se refugiaron en una escuela secundaria del municipio de Cintalapa, Chiapas, para tratar de evadir a policí­as que los perseguí­an, pero fueron ubicados dentro del plantel, lo que desató una balacera mientras los alumnos del turno vespertino tomaban clases.

De acuerdo con la información reportada por la Policí­a Estatal, las tres personas armadas intentaron asaltar una tienda, pero el crimen fue frustrado por elementos municipales y estatales, lo que inició una persecución.

En su intento de escapar, los delincuentes ingresaron a la escuela secundaria Rudolfo Figueroa Esquinca, pero fueron detectados por los oficiales, quienes también ingresaron al plantel.

Tras notar la presencia policial, los asaltantes dispararon a los oficiales, lo que generó una balacera dentro del plantel mientras los alumnos del turno vespertino tomaban clases.

Los oficiales lograron capturar a dos de los atacantes, de los cuales uno resultó herido, mientras que el tercer asaltante escapó tras el enfrentamiento.

La Policí­a Estatal detalló que sólo el asaltante resultó herido y aí±adió que los alumnos y profesores del plantel se tiraron al suelo cuando escucharon las detonaciones.

El hombre herido fue trasladado a un hospital cercano, mientras que personal de la Fiscalí­a General del Estado comenzó las investigaciones correspondientes.

Con información de Milenio

Publicación anterior Alcalde francés decreta la obligación 'de ser feliz'
Siguiente publicación 'Obligan' a #LadyFrijoles a comerlos para contar su verdad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;