WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reclamarán adeudos a Altos Horno

También que les aclare sobre el rumor de una posible venta de la acerera.

  • 329

También que les aclare sobre el rumor de una posible venta de la acerera.

Por Juan Ramón Garza

Monclova, Coah.- Representantes de la Iniciativa Privada de Monclova sostendrán hoy una reunión con directivos de Altos Hornos de México para que les rindan información sobre los planes de recuperación de la empresa y también tocarán el tema del rezago de pagos a proveedores y prestadores de servicio.

Incluso aprovecharán para cuestionar a los directivos sobre los rumores de la venta de la siderúrgica local.

La reunión se llevará a cabo a los 12:30 horas en AHMSA, y será encabezada por el director general de la empresa, Luis Zamudio; el director de Contratos, Gerardo Garcí­a Castelán, y el director de Finanzas, Carlos Mireles.

Por los empresarios estarán la Unión de Organismos Empresariales de Monclova, quien dijo que participarán los presidentes de todas las cámaras empresariales como la Comparmex, CMIC, Canacintra, Canaco, Canirac, entre otras y cada una de ellos expondrá a los directivos de AHMSA las afectaciones que ha tenido cada sector por la crisis económica que enfrenta la acerera.

QUIEREN SABER SI AHMSA ESTí A LA VENTA

Se planteará, por ejemplo, el ver la posibilidad de que se mejore el tema de los pagos a proveedores y prestadores de servicio de la acerera, pues aún y cuando los transportistas de carga pesada no han tenido problemas en ese sentido, la IP reconoció que constructoras sí­ y otras cámaras.

La Unión de Organismos Empresariales de Monclova agregó que pudieran tocar el tema de los rumores de la venta de AHMSA, pero no se sabe si las personas con las que hablarán tendrán información al respecto.

Raúl Flores González, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, dijo que sí­ tratará en la reunión el tema de los rumores de la venta de AHMSA.

Comentó que espera que los directivos de la empresa ofrezcan una explicación sobre los planes que tienen para intentar que la siderúrgica se recupere para beneficio de ellos y toda la sociedades.

“Esperemos escuchar cosas buenas, que hay forma de que la empresa se recupere, ya que la Región Centro depende totalmente de AHMSA y vamos a apoyarlos, agregó el lí­der de los constructores.

Publicación anterior Niño celebra su cumpleaños disfrazado de su personaje favorito: Albertano
Siguiente publicación Aplican comercios un IVA discrecional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;