WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Condenan a dos por agresión a aficionado de Tigres

Los responsables fueron sentenciados a cuatro años de prisión.

  • 216

Los responsables fueron sentenciados a cuatro aí±os de prisión.

Por: Excélsior

Monterrey.- A casi un aí±o de que ocurrieron los hechos, dos aficionados del equipo Rayados fueron sentenciados a más de 4 aí±os de prisión por lesionar gravemente a un seguidor de Tigres en el marco del clásico 117.

La Vicefiscalí­a del Ministerio Público informó que la audiencia de realizó el pasado 16 de agosto en la sala 6 de Palacio de Justicia.

El juez dictó sentencia condenatoria en contra de Cristian Michael Vázquez Zarazua, de 29 aí±os y Adrián Rosendo Urbina López, de 25 aí±os.

La ví­ctima identificada como R.M.P.G, quien fue herido de gravedad durante una trifulca registrada por la avenida Aztlán frente a la clí­nica 35 del IMSS, el 23 de septiembre del aí±o pasado.

Vázquez Zarazua fue sentenciado a 4 aí±os de prisión, 9 meses y 20 dí­as por homicidio calificado en su modalidad de pandilla con grado de tentativa y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple de marihuana.

Urbina López fue sentenciado a 4 aí±os de prisión con 3 meses por el delito de homicidio calificado en su modalidad de pandilla en grado de tentativa.

Los dos se sometieron a un procedimiento abreviado con el que obtuvieron una pena menor ya que reconocieron su responsabilidad en los hechos y pagar una reparación de daí±o a ambos por 400 mil pesos.

Durante los hechos la ví­ctima fue agredida y le arrojaron un envase con lo que lo tiraron al piso y en esos instantes los ahora sentenciados comenzaron a golpearlo con puí±os, piedras y patadas.

La ví­ctima resultó con una herida por objeto punzocortante en intercostal derecho y fractura de temporal izquierdo y fractura de occipital derecho. Las lesiones son clasificadas como las que ponen en peligro la vida y tardan más de 15 dí­as en sanar además de que dicha conducta se realiza en modalidad de pandilla.

Publicación anterior Vinculan a proceso a socios de Collado
Siguiente publicación FGR inicia proceso contra exfuncionarios por caso Ayotzinapa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;