WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descarta municipio renuncias masivas de policías

El secretario del Ayuntamiento, descartó que se están presentando renuncias masivas afirmando que solo tres oficiales salieron en los días recientes.

  • 184

El secretario del Ayuntamiento, descartó que se están presentando renuncias masivas afirmando que solo tres oficiales salieron en los dí­as recientes.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 11 de septiembre. - El Secretario del Ayuntamiento, Santiago Elí­as Castro de Hoyos, descartó que se estén presentando renuncias masivas de elementos de la Policí­a Preventiva Municipal, afirmando que sólo tres oficiales salieron en los dí­as recientes.

Aseguró que incluso, se supo con anticipación la intención de los ahora ex policí­as de salir voluntariamente de la corporación, por lo que se intentó hablar con ellos para convencerlos de mantenerse, sin embargo decidieron renunciar.

Estableció que el argumento que expresaron fue que no se les estaba otorgando el sueldo comprometido, aunque en dí­as posteriores se supo que estos ex oficiales se integraron a la corporación en el municipio de Nava.

Castro de Hoyos reconoció que el tema salarial ha sido una confusión constante entre los elementos de la corporación, ya que por cuestiones administrativas no se ha podido concretar la renivelación de su sueldo.

Sin embargo, aseguró que el municipio mantiene las negociaciones con el Subsidio de Fortalecimiento a la Seguridad, FORTASEG, con el fin de lograr lo más pronto posible actualizar las percepciones de los agentes.

Publicación anterior Reductores de velocidad se replicarán en otros puntos de la ciudad
Siguiente publicación INDEX acatará las disposiciones de la reforma laboral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;