WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere arrollado príncipe italiano

El Príncipe italiano Filippo Corsini, de 21 años, falleció el lunes debido a las lesiones que sufrió en un accidente en Londres, informó ayer E! Online.

  • 502

El noble florentino se trasladaba en bicicleta hacia la Universidad Regent, donde estudiaba Negocios Internacionales, cuando fue arrollado por un camión, detalló el portal

Por: Agencias Ciudad de México.- El Prí­ncipe italiano Filippo Corsini, de 21 aí±os, falleció el lunes debido a las lesiones que sufrió en un accidente en Londres, informó ayer E! Online. El noble florentino se trasladaba en bicicleta hacia la Universidad Regent, donde estudiaba Negocios Internacionales, cuando fue arrollado por un camión, detalló el portal. De acuerdo con testigos, el joven fue arrastrado alrededor de 27 metros por el vehí­culo, antes de que éste se detuviera y se llamara a los paramédicos. Corsini fue declarado muerto en el lugar del incidente, el barrio de Knightsbridge, donde se ubica la tienda departamental Harrods. Las autoridades locales arrestaron al conductor del camión, un hombre de 42 aí±os, bajo el cargo de sospecha de asesinato por manejo imprudencial. "Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia de Filippo es este momento tan difí­cil, y también con sus amigos, compaí±eros estudiantes y maestros. Filippo era sumamente estimado por todos", aseguró ayer un vocero de la Universidad Regent, a través de un comunicado. Amigos del Prí­ncipe acudieron al lugar del accidente para depositar flores y cartas con mensajes en su memoria, uno de los cuales decí­a: "Fue una estupenda persona y tení­a grandes planes para el futuro. Era muy independiente y ambicioso", reportó el diario británico The Evening Standard. Corsini era el heredero de una estirpe de aristócratas italianos, cuyo origen se remonta al siglo 12, de acuerdo con el rotativo espaí±ol El Mundo. Hasta el cierre de esta edición, su familia, que se dedica al negocio del vino y el aceite en la Toscana, no habí­a emitido ningún comentario público. Los Corsini cuentan entre sus antepasados a San Andrés Corsini, un santo del siglo 14, y al papa Clemente XII.
Publicación anterior Matan a seis en Morelos
Siguiente publicación Lo detienen con pornografía infantil
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;