WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sujeto da brutal golpiza a exnovia

El hombre que aparece en un video de seguridad mientras ataca violentamente a una mujer en una pequeña localidad del sureste de Brasil será acusado de agresión y lesiones corporales, informó el martes la policía.

  • 288

Las imágenes que transmitió la cadena televisiva Globo TV muestran a Kelvin Luiz Assis Soares, un sujeto de 24 aí±os de edad, mientras abofetea, golpea y da rodillazos de manera repetida sobre la cabeza y el pecho de su exnovia, de 18 aí±os de edad

Por: Agencias Brasil.- El hombre que aparece en un video de seguridad mientras ataca violentamente a una mujer en una pequeí±a localidad del sureste de Brasil será acusado de agresión y lesiones corporales, informó el martes la policí­a. Las imágenes que transmitió la cadena televisiva Globo TV muestran a Kelvin Luiz Assis Soares, un sujeto de 24 aí±os de edad, mientras abofetea, golpea y da rodillazos de manera repetida sobre la cabeza y el pecho de su exnovia, de 18 aí±os de edad. La inspectora de policí­a Darlene Rocha Costa dijo ví­a telefónica que el incidente ocurrió la semana pasada en la localidad de ílvaro de Carvalho, pero que apenas el lunes se difundieron las imágenes. Costa dijo que la joven, quien tiene una hija de tres aí±os con Soares, esperó dos dí­as antes de presentar una queja debido a que estaba demasiado atemorizada como para acudir a la estación de policí­a. No se dio a conocer el nombre de la mujer. Costa afirmó que existe una orden de restricción que le prohí­be a Soares acercarse a la ví­ctima.
Publicación anterior Lo detienen con pornografía infantil
Siguiente publicación Trasladan a dos niños intoxicados en avioneta; uno muere
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;