Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Una persona se encuentra internada en la clínica México bajo tratamiento médico luego de que se detectara que fue víctima de una mordedura de una araña violinista que presuntamente la atacó en su domicilio en la colonia Roma.
Piedras Negras

Tercer ataque de araña violinista

Una persona se encuentra internada en la clínica México bajo tratamiento médico luego de que se detectara que fue víctima de una mordedura de una araña violinista que presuntamente la atacó en su domicilio en la colonia Roma.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
02 de noviembre de 2016 a las 14:28 · 1035 Vistas · 2 min de lectura

Grave un vecino de la colonia Roma por mordedura de la peligrosa araña

Por: Redacción Piedras Negras, Coahuila.- Una persona se encuentra internada en la clínica México bajo tratamiento médico luego de que se detectara que fue víctima de una mordedura de una araña violinista que presuntamente la atacó en su domicilio en la colonia Roma. El paciente, de 38 años, es atendido por un médico internista en la mencionada clínica tras sentir molestias en la ingle, pero supuso que era por una cirugía anterior que había tenido y al aumentar el dolor acudió al médico que le dio el peligroso diagnóstico. Con una hinchazón prominente e intenso dolor, el paciente se encuentra internado en la México en donde se le reporta estable, pero deberá de permanecer durante varios días ante el peligro de los efectos de la mordedura de este tipo de insecto. Este es el tercer caso que se registra en la ciudad, luego de que se tiene la estadística de una empleada de una empresa maquiladora que aún está bajo tratamiento médico y el caso de Álvaro Pérez Treviño quien muriera víctima de los efectos de una violinista, ambos ataques se registraron en abril de este año. El paciente fue identificado como Armando Nolasco Riojas a quien el médico internista Dr. Peña lo reporta estable. violinista-informacion

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido