WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pide AMLO a narcos ‘pensar en sus madres’

El presidente AMLO detalló que su administración ha brindado apoyo a los jóvenes que antes eran desatendidos.

  • 187

El presidente AMLO detalló que su administración ha brindado apoyo a los jóvenes que antes eran desatendidos.

Por: Agencia Reforma

Tula, Tamaulipas.- Al arrancar una gira de dos dí­as por Tamaulipas, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los integrantes del crimen organizado a que recapaciten y que piensen en sus familias y sus madres antes de cometer sus crí­menes.

En el patio del Hospital Rural Tula del IMSS, López Obrador hizo referencia a la amenaza que los integrantes del denominado cártel del Noreste hicieron a gasolineras para que no le vendieran combustible a las patrullas del Ejército.

“Es un desafí­o de este grupo de delincuentes, amenazaron a los distribuidores de gasolina para que no le vendan gasolina al Ejército, a la policí­a.

“Están mal, así­ no es la cosa. Yo los llamo a que recapaciten, que piensen en ellos, pero sobre todo que piensen en sus familias, que piensen en sus madres, sus mamacitas”, seí±aló.

Ante el Gobernador panista Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, López Obrador sostuvo que su Gobierno pretende recuperar a los jóvenes de las redes del crimen organizado a través de otorgar becas y apoyos para que puedan estudiar o trabajar.

López Obrador detalló que su Administración ha brindado apoyo a los jóvenes que antes eran desatendidos, por ejemplo, otorga becas de 3 mil 600 pesos mensuales a los jóvenes que se capacitan por un empleo y de 2 mil 400 pesos mensuales a los estudiantes de universidad y de mil 60 en bachillerato.

López Obrador detalló que su Administración brinda apoyo a los jóvenes que antes eran desatendidos, por ejemplo, otorga becas de 3 mil 600 pesos mensuales a los jóvenes que se capacitan por un empleo y de 2 mil 400 pesos mensuales a los estudiantes de universidad y de mil 60 en bachillerato.

Publicación anterior Gran actuación de Sebastián Ibelles en la última novillada de la Temporada de Arroyo
Siguiente publicación Coahuila cumple meta en entrega de escrituras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;