WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hackean redes de joven asesinada: ‘No soy la chica que estaba enterrada’

La familia considera que puede tener relación con la proximidad del juicio a los presuntos responsables del crimen.

  • 217

La familia considera que puede tener relación con la proximidad del juicio a los presuntos responsables del crimen.

Por: Grupo Zócalo

Argentina.- La familia de Anahí­ Bení­tez, la adolescente argentina que fue violada y asesinada en Buenos Aires en 2017, denunció que habí­a recibido un inquietante mensaje a través de las redes sociales, informó el sitio local TN.

"Esa chica que estaba enterrada no soy yo. Ayuda por favor. Me tienen secuestrada", le escribieron a la madre desde la cuenta de Facebook de la joven, que habrí­a sido 'hackeada' por desconocidos.

Según cree la familia, el perturbador mensaje tiene que ver con la proximidad del juicio, que se realizará el venidero 18 de febrero, y en el que están acusados Marcelo Villalba y Marcos Bazán, los únicos detenidos por el caso, informó RT.

Por lo pronto, los padres de Anahí­ Bení­tez radicaron una denuncia ante la Justicia y recibieron custodia policial permanente.

La adolescente desapareció el 29 de julio de 2017, tras haber salido a pasear al parque Eva Perón, en el partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

Tras seis dí­as de intensa búsqueda, su cuerpo fue hallado sin vida en la reserva natural Santa Catalina, en la localidad bonaerense de Lavallol. La autopsia reveló que fue violada, golpeada y enterrada viva.

Publicación anterior Detienen en Tamaulipas a sujeto por homicidio cometido en Monclova
Siguiente publicación Huracán Dorian se fortalece a categoría 2 rumbo a Canadá
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;