WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Celebrarán 50 aniversario de la presa de La Amistad

Por trabajos de limpieza y mantenimiento y la ceremonia, puerto de entrada de la presa estará cerrado dos días

  • 247

Por trabajos de limpieza y mantenimiento y la ceremonia, puerto de entrada de la presa estará cerrado dos dí­as

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o. -Personal de la Comisión Internacional de Lí­mites y Aguas prepara la ceremonia para conmemorar el 50 aniversario de la construcción de la Presa de La Amistad, la cual se llevará a cabo este próximo jueves 12 de septiembre.

Lori Kuczmanki, representante de la Comisión Internacional de Lí­mites y Aguas de Estados Unidos, informó que el Puente Internacional de la Presa de La Amistad permanecerá cerrado durante dos dí­as, el 11 de septiembre por trabajos de limpieza y mantenimiento y el 12 por la ceremonia que se tendrá para conmemorar el 50 aniversario de esta enorme construcción.

Fue en octubre 24 de 1960 cuando el presidente de este paí­s, Dwight D. Eisenhower y el presidente de México, firmaron el acuerdo para la construcción de la Presa Internacional de La Amistad.

Pero fue inaugurada el 12 de septiembre de 1969 por el presidente de este paí­s Richard Nixon y por el presidente Gustavo Dí­az Ordaz, y este aí±o se conmemorará el 50 aniversario de esta construcción internacional.

Se invita a la comunidad de ambos lados de la frontera para que participen en la ceremonia conmemorativa que se llevará a cabo el jueves 12 de septiembre a las 9:00 de la maí±ana en la guardarraya de la presa.

Los residentes de esta población que acudirán a esta ceremonia se les invita que se estacionen en el Amistad Dam Field Office en el 670 de la Texas Spur 349 y se les ofrecerá transporte gratuito hasta el evento.

El cruce de la presa de La Amistad estará abierto de manera normal hasta el viernes 13 de septiembre, desde las 10:00 de la maí±ana hasta las 6:00 de la tarde.

Publicación anterior Mujer destroza ventanales de tienda de conveniencia
Siguiente publicación VIDEO: Captan rescate de niño tras inundaciones en Culiacán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;