WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aplican examen diagnóstico en nivel primaria

Una vez que conozcan los resultados se sabrán las debilidades o áreas de oportunidad que se pueda aplicar en cada grupo.

  • 210

Una vez que conozcan los resultados se sabrán las debilidades o áreas de oportunidad que se pueda aplicar en cada grupo.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 4 de septiembre. - La jefa de sector primarias dos, Laura Alicia Ochoa Fuentes, dio a conocer que durante esta semana se está aplicando el examen de diagnóstico para alumnos de ese nivel, con la finalidad de analizar cómo regresan los alumnos después del periodo vacacional y sobre ello definir las estrategias a seguir.

Aclaró que en el caso de los alumnos de quinto grado se les está aplicando un examen diferente al del resto del nivel, puesto que la prueba que se les está aplicando fue enviada por la Secretarí­a de Educación federal y consta de 50 reactivos de espaí±ol y 50 de matemáticas.

La profesora Ochoa Fuentes mencionó que una vez que se conozcan los resultados se sabrán las debilidades o áreas de oportunidad que se pueden aplicar en cada grupo de cada grado escolar de ese nivel educativo.

Publicación anterior Reforma a Ley Orgánica del Congreso va en contra de pluralidad: Lenin Pérez
Siguiente publicación Asignan a cuenta gotas maestros de educación física
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;