
La entrega de licencia la hizo el propio alcalde Claudio Bres el pasado 9 de mayo
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras. -A cuatro meses de que el municipio entregó la licencia de ampliación al complejo de cines Cinemex, la cadena aún no ha iniciado con los trabajos de las tres nuevas salas que contempló en la solicitud ante la autoridad.
De acuerdo a Javier Berain Tamez, director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, se trata de tres salas de alta gama, denominadas por el corporativo como âSalas Platinoâ, mismas están pendientes.
Detalló que la entrega de licencia la hizo el propio alcalde Claudio Bres el pasado 9 de mayo, y la cadena no ha informado hasta el momento el por qué no se ha desarrollado la obra, aunque esperan sea en breve.
Berain Tamez puntualizó que el permiso tiene vigencia de un aí±o, a partir de la fecha de expedición, por lo que consideró que en los próximos meses podrían arrancar con dichos trabajos.
Además de las tres salas adicionales, en aquella ocasión se manejó la versión de que el proyecto también contemplaba la ampliación del área de dulcería y lobby del cine.