WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden dar de baja definitiva a vehículos en desuso

Este trámite no tiene costo, además de que los propietarios no pagan los años de adeudos que presente dicha unidad móvil.

  • 296

Este trámite no tiene costo, además de que los propietarios no pagan los aí±os de adeudos que presente dicha unidad móvil.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- El administrador de Recaudación de Rentas de la Región Norte, Oscar Fernando López Elizondo, hizo una atenta invitación para aquellas personas que cuenten con vehí­culos cuyas condiciones fí­sicas y mecánicas no sean aptas para la circulación o lleven aí±os abandonados sin usarse, acudan a tramitar la “baja definitiva” de estas unidades.

El recaudador de rentas detalló que entre los beneficios que se ofrecen es que este trámite no tiene costo, además de que los propietarios no pagan los aí±os de adeudos que presente dicha unidad móvil.

Agregó que para realizar la baja definitiva, se solicita presentar las placas de la unidad, así­ como 5 fotografí­as de los cuatro costados del vehí­culo y una en donde se distinga el número de serie del vehí­culo, la cual se encuentra en el tablero.

Por último, el funcionario detalló que hasta el momento se han realizado más de 2 mil bajas de vehí­culos y seí±aló que se espera que esta cifra continúe a la alza durante este último trimestre del aí±o.

Publicación anterior Por robo investigan a pareja de 17 años
Siguiente publicación Walmart dejará de vender munición para armas cortas
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;