WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Transportaban 2 ilegales en la cajuela de un BMW

Los detectan en el retén de la Patrulla Fronteriza de la carretera 277

  • 192

Los detectan en el retén de la Patrulla Fronteriza de la carretera 277

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Una pareja, hombre y mujer, fueron arrestados por agentes de la Patrulla Fronteriza instalados en el punto de revisión de la carretera 277 en los limites de Carrizo Springs, cuando los descubrieron transportando a dos indocumentados nicaragí¼enses ocultados en la cajuela del auto BMW 2003 en el que viajaban.

Se trata del conductor Brendon Taylor Bobbitt, de 27 aí±os de edad, un ciudadano americano y de Jessica Llanos Garcí­a, de 36, ella residente legal permanente de Estados Unidos, informó Raúl L. Ortiz, el jefe de la Patrulla Fronteriza en el sector Del Rí­o.

El descubrimiento de los extranjeros se efectuó cuando el hombre y la mujer llegaron al punto de revisión y se les envió a una inspección secundaria al percibir algo anormal en el vehí­culo.

"Las altas temperaturas y otros peligros, incluida la intoxicación por monóxido de carbono, pueden causar lesiones graves a las personas que viajan en la cajuela de un automóvil", dijo el agente jefe de la patrulla del sector de Del Rí­o, Raúl L. Ortiz.

"Este caso es solo otro ejemplo de las condiciones peligrosas que los contrabandistas humanos imponen a los extranjeros ilegales".

Debido a lo anterior, conductor y pasajera fueron arrestados por contrabando de extranjeros y ahora enfrentan una posible condena de hasta 10 aí±os de prisión como máxima, previo enjuiciamiento.

Los inmigrantes ilegales fueron transportados a la estación de Carrizo Springs y procesados según las pautas de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU.

 
Publicación anterior El INM ‘está jodido’, asegura su titular en Coahuila
Siguiente publicación Renuncian 5 elementos policiacos en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;