
La unidad viajaba de Parral a Monterrey
Por:Â Augusto Rodríguez
El saldo de un fuerte accidente entre un autobús de pasajeros y un tráiler, que se registró la madrugada de ayer en la carretera Saltillo-Torreón, dejó como saldo 11 personas lesionadas y múltiples daí±os.
El percance ocurrió al filo de las 4:30 horas en el kilómetro 28, por donde se desplazaba un camión de la línea ímnibus de México, que trasladaba a 30 pasajeros de Parral, Chihuahua, hacia a ciudad de Monterrey.
Se dio a conocer que presuntamente, el operador se quedó dormido al volante, por lo que la unidad se estrelló a gran velocidad contra el contenedor de un tractocamión que transportaba vitropiso y que era conducido por Francisco Javier Ocaí±a.
El frente del autobús quedó destrozado y por lo menos 11 de los pasajeros resultaron lesionados, sin embargo el conductor descendió y se dio a la fuga, abandonando también a su compaí±ero, identificado como Andrés Ordaz, quien dormía en el camarote.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para auxiliar a los heridos, trasladándolos hasta un hospital privado de Saltillo, mientras que el resto de los pasajeros transbordó a otro autobús.