
Juez vincula a proceso a Francisco por secuestro, feminicidio e inhumación clandestina.
Por Luis Durón
Saltillo, Coah.- Con pruebas de luz ultravioleta realizadas en el domicilio de Francisco Jordán âNâ, que revelaron manchas de sangre en las paredes, es como los fiscales lograron obtener la vinculación a proceso del imputado por secuestro agravado, feminicidio e inhumación clandestina contra la joven Gabriela Rodríguez.
La audiencia dio inicio a las 10:30 horas de este viernes en una sala abarrotada por estudiantes de la Facultad de Jurisprudencia, y ante la ausencia de familiares de la víctima, la juez de control permitió el debate entre los abogados de la defensa y la representación social.
Cuando la juez concedió la palabra a Francisco Jordán, este se limitó a decir que âla puerta se abre por dentroâ, dando a entender que Gabriela se encontraba en su domicilio por su propia voluntad y que no la tenía secuestrada.
Además se presentó la declaratoria de los vecinos del domicilio donde ocurrieron los hechos y en el cual vivía la pareja.
También como datos de prueba se presentaron las entrevistas a los familiares de Gabriela, las pruebas periciales de criminalística de campo, así como la inspección en el domicilio de Francisco Jordan.
Investigación continúa
» Abogados de la defensa y fiscales recabarán las pruebas complementarias y continuarán con los exámenes genéticos para demostrar la culpabilidad de Francisco Jordán âNâ en el asesinato.