WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niño sicario de ‘El Mayo’ lanza amenazas con metralleta

Un video difundido en redes sociales muestra a un niño sicario que posa con una metralleta y afirma que es ‘gente de El Mayo’

  • 361

Un video difundido en redes sociales muestra a un nií±o sicario que posa con una metralleta y afirma que es ‘gente de El Mayo’

Por: Grupo Zócalo

A través de redes sociales se ha difundido un video que muestra a un nuevo nií±o sicario que ha surgido y que forma parte de las filas de "El Mayo" Zambada en el Cártel de Sinaloa, en la grabación el pequeí±o posa con una metralleta, lanza amenazas y asegura que es “gente de El Mayo”.

El video al parecer es grabado por un hombre, mientras el nií±o indica que apoya al actual lí­der del cí rtel de Sinaloa, Ismael ‘El Mayo’ Zambada. En la grabación se puede escuchar al nií±o decir:

“Pura gente de ‘El Mayo’ y al que ande valiendo verga se lo va a comer el tigre”.

Al mismo tiempo que porta el arma y se da media vuelta para seí±alar lo que parece ser un tigre que se encuentra apenas a unos metros de él.

Debido al tipo de arma, y al animal que muestran en el video se duda que las imágenes sean falsas o algún tipo de “juego de nií±os” por lo que todo parece indicar que en verdad es una amenaza para los rivales de "El Mayo", y el Cártel de Sinaloa, antes liderado por "El Chapo" Guzmán. Cabe indicar que de acuerdo con la imágenes el nií±o parece tener aproximadamente 10 aí±os de edad, situación que ha preocupado a los internautas, pues desde temprana edad algunos pequeí±os son reclutados para formar parte del crimen organizado.

Publicación anterior Hay más de 3 mil fosas con restos humanos en México
Siguiente publicación Renuncia Luis Vera, director de ASEA; autorizó Dos Bocas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;