WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Torturaba a la madre y abusaba de la hija

Yadira Martínez relata el infierno al que fue sometida su hermana

  • 246

Yadira Martí­nez relata el infierno al que fue sometida su hermana.

Por Rosalí­o González

Saltillo, Coah.- Tras la golpiza que recibió por parte de su pareja sentimental, Violeta Judith sufrió una embolia y una parálisis que le impide mover toda la parte derecha de su cuerpo.

Su hermana, Yadira Martí­nez Ramos, declaró que “Violeta presenta golpes en la espalda y brazos, le duele el cuello y la cabeza, no tiene movimiento del lado derecho del cuerpo, y los médicos dijeron que le dio una embolia y parálisis”.

Según el testimonio que la ví­ctima le dio a la Unidad Especializada en Violencia contra las Mujeres y Delitos Sexuales de la Fiscalí­a General del Coahuila, fue drogada y golpeada desde el pasado sábado y se quedó tirada sin ayuda hasta el martes, que la rescataron su madre y hermana.

Tras darse a conocer los maltratos que recibí­a Violeta Judith Martí­nez a manos de su pareja Gabriel Aguilar, su hijo confesó que este último le hací­a objeto de tocamientos. La joven golpeada tiene una hija de 9 aí±os que decidió declarar a su familia que Gabriel Aguilar, la pareja de su madre, abusó sexualmente de ella.

“Mi sobrina tiene 9 aí±os, platicó que Gabriel le tocaba sus partes í­ntimas, pero no dijo antes porque tení­a miedo a que la regaí±áramos”, comentó Yadira Martí­nez, hermana de Violenta Judith.

UNA VIDA DE VIOLENCIA La exesposa de Gabriel Aguilar, Gloria Monserrat Rocha Segovia, vivió ocho aí±os con él y narró que sufrió un infierno.

Entrevistada por Grupo Zócalo, aseguró que ella también fue ví­ctima de violencia. “A veces salí­a corriendo y sangrando de la casa junto con mi nií±o, y también me golpeaba cuando estaba embarazada de mi nií±a”, recuerda.

El nií±o, fruto del matrimonio entre Gloria y Gabriel, tuvo que recibir ayuda sicológica del DIF para superar los ataques que su padre propinó a su madre. De eso hay documentos que lo acreditan, asegura Gloria Monserrat.

“Mi hijo fue testigo no solo de las agresiones contra mí­, sino que se dio cuenta de la violencia que su padre ejercí­a contra Violeta Judith, la encerraba”, comentó.

Publicación anterior Joven escapa de volcán en erupción; esto captó en video
Siguiente publicación Endeuda a más de 10 mil familias regreso a clases
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;