
Los hechos ocurrieron ayer poco después de las 10:00 de la maí±ana en el panteón San Fernando, frente a las instalaciones de la unidad deportiva de Sabinas.
Por: Sinhué Samaniego
Sabinas, Coah.- Unos restos humanos fueron localizados âsepultadosâ entre basura en una tumba que se localiza en el panteón San Fernando, luego de que una familia limpiaba la última morada de su pariente que falleció hace poco más de seis aí±os.
Los hechos ocurrieron ayer poco después de las 10:00 de la maí±ana en el panteón San Fernando, frente a las instalaciones de la unidad deportiva de Sabinas.
En el sitio, el seí±or Jesús Montelongo Hernández solicitó el apoyo de las policías Estatal Investigadora y Municipal, ya que al momento de remover la basura que había en la tumba de su padre, encontró una bolsa negra que en su interior tenía restos humanos.
Al momento de inspeccionar la bolsa negra, se encontró que había en el interior un cráneo, hueso de una pierna y pedazos de vértebras, motivo por el cual decidió alertar a las autoridades y denunciar el hallazgo.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora acudieron a tomar conocimiento de los hechos. Aseguraron la evidencia localizada en el panteón y la transportaron a una funeraria a fin de que se le practicaran algunas pruebas de identificación.
La familia del seí±or Jesús Montelongo se llevó una terrible sorpresa mientras limpiaban la tumba, pues nunca pensaron que esta fuera utilizada para borrar evidencias de un posible asesinato.
La Procuraduría de Justicia ya se encargará de iniciar una carpeta de investigación a fin de determinar de quién son esos restos humanos y encontrar a los familiares de la víctima.