
Bastó un buen golpe, para hacer sangrar nariz y boca del regidor
Por: RedacciónAllende, Coah.- A golpe limpio, la directora de Comunicación Social de este municipio, Irene Mandujano, defendió su honor al no soportar el acoso del que era objeto por parte del regidor priista Trinidad Flores Hernández.
Bastó un buen golpe, para hacer sangrar nariz y boca del regidor que jamás espero tras las advertencias de la funcionaria para que detuviera sus burlas.
El âpuí±etazoâ tuvo lugar en pleno pasillo de la alcaldía ayer por la maí±ana y por ello, el alcalde decidió suspender por una semana, sin goce de sueldo, a esta valiente mujer que decidió terminar con los abusos de Trinidad Flores.
Y es que, de acuerdo con testigos, el regidor ya se la debíaun día antes, el domingo 30 de octubre cuando se desarrollaba la cabalgata de Morelos Mandujano le advirtió que ya se había cansado de sus burlas, acoso y expresiones despectivas y que le iba a partir la cara, cosa que hizo apenas lo tuvo enfrente.
Testigos de los hechos afirmaron que bastó un puí±etazo de la mujer, colocado en pleno rostro, para que el irrespetuoso y majadero regidor saliera del edificio de la Presidencia sangrando de la boca y la nariz.