WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Otorgarán platica a choferes de camiones y taxis

Dirección de transporte ofrecerá nueva platica a operadores de transporte para concientizarlos de conducirse con respeto con los usuarios.

  • 180

Dirección de transporte ofrecerá nueva platica a operadores de transporte para concientizarlos de conducirse con respeto con los usuarios.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 28 de agosto. - El coordinador de transporte municipal, Félix Jaime Garza dio a conocer que se recibió información por parte de la Dirección de Transporte de gobierno del estado para ofrecer una plática a operadores de camiones y de taxi, la cual se habrá de programar para las próximas semanas.

Estableció que el material contiene información e instrucciones sobre la forma cómo deben conducirse los operadores de las mencionadas unidades, pero también sobre la forma en la cual se deben de comportar con los usuarios los choferes de las mismas.

Garza Santiago dijo que en Piedras Negras son mí­nimas las quejas que se presentan sobre el transporte y especificó que en el caso de camiones la molestia es por el retraso de las unidades, mientras que por lo que respecta a taxi, tienen que ver con las tarifas.

Publicación anterior Vehículos con placas vencidas del 2016 hacia abajo serán decomisados
Siguiente publicación Jurisdicción no tiene conocimiento de casos sospecho de Sarampión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;