WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llevan Cachorros emoción al máximo

Los Cachorros de Chicago mandaron la Serie Mundial al séptimo y decisivo partido, al vencer a domicilio 9-3 a los Indios de Cleveland.

  • 263

Los Cachorros de Chicago mandaron la Serie Mundial al séptimo y decisivo partido, al vencer a domicilio 9-3 a los Indios de Cleveland.

Por Agencias 

Estados Unidos.- Los Cachorros de Chicago mandaron la Serie Mundial al séptimo y decisivo partido, al vencer a domicilio 9-3 a los Indios de Cleveland.

Chicago ya emparejó la serie y está a sólo una victoria de convertirse en el sexto equipo en volver de una desventaja de 3-1 y conquistar el campeonato.

La confrontación entre las dos sequí­as sin tí­tulo más extensas en las Mayores requerirá hasta el último encuentro de la serie. En un sólo partido se definirá si los Indios ganan el tí­tulo por primera vez desde 1948, o si los Cachorros rompen la maldición que data de 1908.

En el juego de hoy, los Cachorros atacaron temprano al abridor y derrotado Josh Tomlin. El tercer bateador del duelo, Kris Bryant, pegó jonrón solitario para inaugurar la pizarra.

Luego, Anthony Rizzo y Ben Zobrist ligaron sencillos y ambos anotaron cuando Addison Russell sacó un elevado que lucí­a de rutina, pero el jardinero central Tyler Naquin dejó picar la bola justo delante de él, en un error garrafal que le permitió a Chicago sellar un racimo de tres anotaciones en el primer rollo.

En la tercera tanda, Russell ahora sí­ conectó sólido, tanto que se voló la barda con las bases llenas, para un grand slam que puso el score 7-0 para Cachorros, ante el silencio del Progressive Field, de Cleveland.

Sin embargo, los Indios reaccionaron en el cuarto capí­tulo, donde Mike Napoli trajo la primera rayita con sencillo. Luego, la "Tribu" llenó las bases, pero el as de Chicago, Jake Arrieta, metió el brazo y con ponche a Naquin apagó la amenaza.

Un inning después, Jason Kipnis pegó bambinazo solitario y recortó la desventaja de los Indios al poner la pizarra 7-2.

Pero en el noveno episodio, Anthony Rizzo pegó cuadrangular de dos carreras, que dio total tranquilidad a los Cachorros, pues los Indios timbraron una en la baja del noveno.

Arrieta cumplió con otra sólida apertura y se llevó la victoria al espaciar tres hits y dos carreras en cinco entradas y dos tercios, donde ponchó a nueve y regaló tres pasaportes.

El cubano Aroldis Chapman, al igual que en el juego anterior, subió a la loma desde el séptimo inning, y desconectó los bates de los Indios con sus rectas de más de 100 millas por hora.

Tomlin no trajo nada en la pelota y sufrió la derrota, en una corta apertura de dos innings y un tercio, donde lo castigaron con seis hits y seis anotaciones.

Publicación anterior Atropellan a niño, le lesionan las piernas
Siguiente publicación ¿Están muertos?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;