WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Camioneta atropella y mata a estudiantes que esperaban el transporte

La tragedia ocurrió en la carretera Aguascalientes-Encarnación de Díaz; los estudiantes se dirigían a la preparatoria

  • 277

La tragedia ocurrió en la carretera Aguascalientes-Encarnación de Dí­az; los estudiantes se dirigí­an a la preparatoria

Por: Agencias

JALISCO. -Una tragedia se registró en la carretera Aguascalientes-Encarnación de Dí­az a la altura de la comunidad El Salvador.

Un grupo de estudiantes de bachillerato se encontraban en espera del transporte para ir a la escuela cuando fueron arrollados por una camioneta que se salió de la cinta asfáltica

El seí±or salió de la carretera a máxima velocidad, machucó a siete estudiantes, al parecer iba dormido, porque no se puede salir de control una camioneta tan pequeí±a”, dijo Juan Diego, estudiante.

El joven alcanzó a esquivar la camioneta junto con otros estudiantes, pero los demás no lo consiguieron, incluida su hermana, quien murió.

Ese seí±or mató a mi hermana, yo estaba aquí­ a un lado de ella, la camioneta me pasó rozando a 50 centí­metros, iba muy recio, volamos todos allá, cayeron a un lado de la camioneta, fueron machucados porque también la camioneta volcó”, explicó Juan Diego.

Los estudiantes son originarios de la localidad de El Salvador y se dirigí­an al CBTA 229 de Encarnación de Dí­az, Jalisco.

A mi no me sucedió nada porque alcancé a esquivar el automóvil, yo y tres estudiantes más cuando escuchamos el ruido del carro, salió sin control porque se durmió, nosotros alcanzamos a esquivarlo y no nos sucedió nada, pero los que no pudieron hacer nada los atropelló”, comentó.

En el lugar perdieron la vida dos estudiantes, una de ellas identificada como Luz Elena Alcaraz Pérez de 17 aí±os de edad y cinco más resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica.

El primer dí­a de clases í­bamos con todo el ánimo para salir adelante, pero mira lo que sucedió”, seí±aló.

En el sito el conductor fue atendido por paramédicos y posteriormente trasladado a recibir atención médica.

Una joven identificada como Andrea Martí­nez, quien resultó herida, fue trasladada en el helicóptero Halcón al Hospital Hidalgo en Aguascalientes, presentaba traumatismo toracoabdominal cerrado profundo, traumatismo craneoencefálico leve y fractura de pelvis.

Los demás lesionados fueron llevados por ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General de Zona número 1 del IMSS y al Hospital Tercer Milenio en Aguascalientes.

Publicación anterior Saltillense suma su segundo oro en Lima 2019
Siguiente publicación Camionero arrolla a trabajadora
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;