WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encubren riña en bar Corpus

A pesar de que la riña fuera reportada a las autoridades, no se procedió a la clausura del lugar, ya que era un policía el implicado era un oficial.

  • 207

A pesar de que la rií±a fuera reportada a las autoridades, no se procedió a la clausura del lugar, ya que era un policí­a el implicado era un oficial.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Este fin de semana un elemento de la Fiscalí­a del Estado protagonizó una rií±a en el interior del bar Corpus, mismo que no fue clausurado, pese a que inspectores del municipio arribaron al lugar y dialogaron con el dueí±o de la cantina.

Según narraron locatarios de otros establecimientos, fue el pasado jueves cuando un elemento de la Fiscalí­a de apellido Ares ingresó al bar Corpus a seguir la parranda y salió de pleito con otras personas que se encontraban en el lugar.

Algunos clientes al ver lo que estaba pasando reportaron lo ocurrido al número de emergencias, pero cuando llegaron las unidades de Policí­a al lugar, el agente Ares ya se habí­a retirado y fue el supervisor de los inspectores quien indicó a las autoridades que no habí­a pasado nada, por lo que se retiraron del lugar.

Es preocupante que este tipo de situaciones se sigan registrando, en plenas negociaciones entre los locatarios y las autoridades municipales para ampliar el horario en bares de la zona de tolerancia.

Publicación anterior Jorge Delijorge y Edgar Badillo, se cuelan a la Corrida por la Banderilla de Plata
Siguiente publicación Cierran playa en Barcelona por hallazgo de bomba
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;