
A pesar de que la rií±a fuera reportada a las autoridades, no se procedió a la clausura del lugar, ya que era un policía el implicado era un oficial.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Este fin de semana un elemento de la Fiscalía del Estado protagonizó una rií±a en el interior del bar Corpus, mismo que no fue clausurado, pese a que inspectores del municipio arribaron al lugar y dialogaron con el dueí±o de la cantina.
Según narraron locatarios de otros establecimientos, fue el pasado jueves cuando un elemento de la Fiscalía de apellido Ares ingresó al bar Corpus a seguir la parranda y salió de pleito con otras personas que se encontraban en el lugar.
Algunos clientes al ver lo que estaba pasando reportaron lo ocurrido al número de emergencias, pero cuando llegaron las unidades de Policía al lugar, el agente Ares ya se había retirado y fue el supervisor de los inspectores quien indicó a las autoridades que no había pasado nada, por lo que se retiraron del lugar.
Es preocupante que este tipo de situaciones se sigan registrando, en plenas negociaciones entre los locatarios y las autoridades municipales para ampliar el horario en bares de la zona de tolerancia.