WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Agradece AMLO apuesta por la 4T

López Obrador cierra el spot titulado "4a. Transformación", con su frase: ‘por el bien de todos, primero los pobres’

  • 178

López Obrador cierra el spot titulado "4a. Transformación", con su frase: ‘por el bien de todos, primero los pobres’

Por: Agencia Reforma
Ciudad de México.- En uno de sus spots con motivo del Primer Informe de Gobierno, el Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al pueblo de México haber decidido por lo que llama cambio verdadero. "Pero también por estarme acompaí±ando en la transformación pací­fica del Paí­s", expresó el Mandatario en el promocional de 30 segundos. "Que significa separar al poder económico del poder polí­tico, y que el Gobierno represente a todos, atienda a todos, respete a todos y se le dé preferencia a la gente humilde". López Obrador cierra el spot titulado "4a. Transformación", con su frase: "por el bien de todos, primero los pobres".
https://twitter.com/lopezobrador_/status/1165749350892560384?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1165749350892560384&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fnew_site%2Farticulo%2Fagradece-amlo-apuesta-por-la-4t

El promocional fue difundido esta tarde por el Jefe del Ejecutivo en sus redes sociales, durante el primer dí­a de la campaí±a de difusión en radio y televisión del Primer Informe. Acompaí±ó el spot con un mensaje en el que destacó que en menos de nueve meses se han sembrado 520 mil hectáreas de árboles frutales y maderables. "Se da empleo permanente a 230 mil trabajadores rurales; se reforesta, se produce se cuida la naturaleza, en fin, se siembra vida", aí±adió. En otro spot que será difundido por el Gobierno federal en los tiempos oficiales, el Presidente exalta que todos los dí­as se reúne a las 6:00 horas con el Gabinete federal de seguridad para conocer el parte de lo que sucede en todo el Paí­s y tomar decisiones. "Para garantizar la paz y la tranquilidad de los mexicanos. Los compromisos se cumplen", remata López Obrador en el promocional titulado "Gabinete de seguridad".

Publicación anterior Disney Plus llegará a México antes de lo esperado
Siguiente publicación Por seguridad taxis solo pueden transportar a cuatro personas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;