WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dos muertos deja explosión de pirotecnia en Tultepec

Equipos de rescate buscan a una tercera víctima entre los escombros

  • 265

Equipos de rescate buscan a una tercera ví­ctima entre los escombros

https://twitter.com/SIADEac/status/1165690191362830336?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1165690191362830336&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elsoldemexico.com.mx%2Frepublica%2Fsociedad%2Fexplosion-tultepec-estado-de-mexico-pirotecnia-muertos-desaparecido-chichipilco-y-marquesa-4087618.html

A bordo de una ambulancia, tras ser estabilizado el lesionado, fue trasladado al Hospital de Especialidades de Zumpango, para recibir atención médica pero murió. Al parecer los equipos de rescate buscan a una tercera ví­ctima entre los escombros.

El sitio quedó a resguardo por elementos de la SEDENA, de la Secretarí­a de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policí­a Municipal, en espera del personal de la Fiscalí­a general de Justicia de Estado de México (FGJEM).

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Una semana antes, la tarde del martes 20 de agosto, otra explosión ocurrió al interior de una casa habitación en la Colonia Xacopina, en la Calle cerrada de Era, donde al parecer se fabricaba y almacenaba el juguete pirotécnico conocido como “silbato”, en una zona no permitida por la SEDENA. En el sitio, una mujer quien, contaba con 27 aí±os perdió la vida y un hombre, resultó gravemente lesionado.

Publicación anterior Por seguridad taxis solo pueden transportar a cuatro personas
Siguiente publicación Seguirán trabajos de pintura para delimitar carriles de circulación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;