WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reunión del lunes definirá cuando inicia la ampliación del Puente II

Será el próximo lunes en la ciudad de México cuando se defina la fecha

  • 206

Será el próximo lunes en la ciudad de México cuando se defina la fecha

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, confirmó que será el próximo lunes en la ciudad de México cuando se defina la fecha para arrancar con los trabajos de ampliación en el Puente Internacional II.

Aseguró que así­ quedó acordado en el encuentro sostenido la ví­spera con Ricardo Ahued Bardahuil, administrador general de Aduana, y el gobernador Miguel íngel Riquelme, precisamente en las oficinas de la dependencia federal.

Bres Garza aseguró que es un hecho que la federación aportará el 50 por ciento de los 54 millones de pesos que cuesta la obra, mientras que el resto será una mezcla de recursos entre los gobiernos estatal y municipal.

Detalló que reviste de gran importancia marcar la fecha de arranque del proyecto, toda vez que se busca que sea lo más pronto posible y de ésta forma no complicar más el tráfico vehicular que se registra en diciembre.

Indicó que el inicio dependerá de si se hace una bolsa conjunta de recursos y quien los administrarí­a, o bien si el monto total se divide en dos partes.

Publicación anterior Muere persona de cirrosis hepática en callejón de PN
Siguiente publicación Tocarán tema del paso peatonal hacia nuevo parque
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;