WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Comisario supervisa capacitación de cadetes de la Academia de Policía

García García indicó que se les da instrucción en campo

  • 493

Garcí­a Garcí­a indicó que se les da instrucción en campo

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -Es necesario que los cadetes de la Academia de la Policí­a reciban una capacitación actual, apegada a la realidad de Piedras Negras, su gente y su problemática, consideró el Comisario de la corporación, Luis Humberto Garcí­a Garcí­a.

Es por ello que él personalmente supervisa la instrucción que reciben los oficiales en formación, incluso haciendo adecuaciones en algunos tópicos, para que el dí­a que se incorporen formalmente al departamento estén mejor preparados.

Además de la capacitación teórica y en las aulas, Garcí­a Garcí­a indicó que se les da instrucción en campo, donde acompaí±an a elementos en activo para conocer su proceder y respuesta ante los distintos llamados que se reciben.

El Mando íšnico estableció que son un total de 50 los cadetes que conforman la academia, los cuales podrí­an concluir su instrucción a finales de noviembre o principios de diciembre, tentativamente.

Publicación anterior Tocarán tema del paso peatonal hacia nuevo parque
Siguiente publicación SIMAS continúa inducción de red de drenaje
Entradas relacionadas
Ver noticia

Disponen medicamento para prevenir el VIH

Ver noticia

Esperan saldo blanco en festejos de Pascua

Ver noticia

Rescatan a niña de de ahogarse en río

Ver noticia

Promueven visitar el museo de Villa

Comentarios
  TV en Vivo ;