WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer intenta suicidarse por depresión ante la muerte de su hijo

Afortunadamente, la mujer reaccionó y fue trasladada a un hospital para su valoración médica.

  • 210

Afortunadamente, la mujer reaccionó y fue trasladada a un hospital para su valoración médica.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coah.- La noche de este sábado se reportó un intento de suicidio de una mujer en la colonia Central.

El acto se suscitó cuando la afectada, llamada Guadalupe 'N', fue encontrada en su vivienda con una congestión alcohólica, ya que un dí­a antes estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas para tratar de superar el fallecimiento de su hijo el cual murió debido a una cirrosis pocos meses antes.

Las personas que estaban con ella, comentaron que se encerró en su cuarto y ya no salió. Un vecino decidió abrir la puerta y se percató que la mujer se encontraba inconsciente, intentó reanimarla echándole agua con una cubeta en la cara pero no hubo reacción alguna.

Después de esto, hicieron el llamado a las autoridades ya que se dieron cuenta que además de beber en exceso, ingirió gran cantidad de pastillas que ella misma toma por una enfermedad.

Al lugar acudieron la Policí­a Municipal y Cruz Roja. Afortunadamente, la mujer reaccionó y fue trasladada a un hospital para su valoración médica.

Publicación anterior Familiares de personas desaparecidas se reúnen con el gobernador Riquelme para su agenda de derechos
Siguiente publicación Identifican a infiltrados en marcha feminista
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;