WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce empresario a consejos municipales

Destaca participación de sociedad civil en consejos ante el municipio; por la oportunidad de incidir en la toma de decisiones.

  • 236

Destaca participación de sociedad civil en consejos ante el municipio; por la oportunidad de incidir en la toma de decisiones.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos González, resaltó la participación que tienen organismos empresariales, en los diferentes consejos integrados ante el municipio, entre ellos el Comité del Impuesto sobre Nómina conformado recientemente.

Destacó la oportunidad que tienen los representantes de los diferentes sectores, en la toma de decisiones, con base en las necesidades que presente el municipio.

En este sentido, seí±aló que su reciente pronunciamiento contra la decisión de destinar recursos del Impuesto Sobre Nómina a la construcción del Centro de Gobierno para Piedras Negras, no fue por estar en contra sin fundamento.

“Lo que consideró es que no me parece una obra prioritaria para el municipio”, expresó González, postura con la que coincidieron otros integrantes del comité.

Cabe mencionar que esta semana, se difirió la sesión del Comité que fue reprogramada, por lo que el presidente de la Cámara, mencionó que estará al tanto de la próxima convocatoria.

Publicación anterior Descartan decomiso en carretera Ribereña
Siguiente publicación Se queda el sindicato con ahorro de maestros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;