Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Este año dicho festival será del 11 al 13 de octubre.
Piedras Negras

Dan a conocer fechas del Nacho Fest

Este año dicho festival será del 11 al 13 de octubre.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
15 de agosto de 2019 a las 11:41 · 1054 Vistas · 2 min de lectura

Este año dicho festival será del 11 al 13 de octubre.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Como ya es tradición en Piedras Negras, por ser la cuna del Nacho en octubre se celebra el “Nacho Fest”, evento por medio del que se conmemora la invención de esta singular botana de origen nigropetense y cuyo alcance ha dado la vuelta al mundo.

El Dr. Adalberto Peña De Los Santos, presidente del comité organizador de esta fiesta familiar, dio a conocer que este año dicho festival será del 11 al 13 de octubre.

Las actividades de este festival iniciarán el viernes 11 e incluirán eventos como la inauguración oficial en la cual se desarrollarán presentaciones musicales y el concurso de “Señorita Turismo 2019”.

Además se va a contar los concursos típicos que tanto gustan a las personas de Piedras Negras e Eagle Pass como el reto de comer más chiles jalapeños, la preparación del nacho exótico, entre otros más.

Cabe destacar que en este 2019, este grupo de promotores encabezados por el Dr. Adalberto Peña De Los Santos, cumple 25 años de trayectoria en los cuales de manera ininterrumpida han impulsado esta actividad turística a través de esta botana nigropetense, ya que con creatividad e ingenio lograron amalgamar esta singular Fiesta del Nacho para promocionar nuestra frontera.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido