WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrecerán a elementos curso sobre abuso de niños

Toda una semana recibirán entrenamientos agentes de Maverick, Dimmit y Zavala.

  • 183

Toda una semana recibirán entrenamientos agentes de Maverick, Dimmit y Zavala.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Con el fin de actualizar en el conocimiento de las leyes a oficiales de 3 condados, la fiscalí­a del distrito 293 ha programado una serie de entrenamientos que tendrán desarrollo durante la semana próxima.

El fiscal Roberto Serna comentó que los cursos sirven para los agentes de recién ingreso y sobre todo para quienes ya tienen una trayectoria dentro del enforzamiento de las leyes.

Uno de los cursos que llama la atención y que será expuesto por expertos a nivel nacional, es el del abuso que sufren nií±os o nií±as menores que no tienen la oportunidad de defenderse cuando han sido atacados por padrastros o novios de sus mamás.

Son hechos que suceden a nivel nacional con mucha frecuencia, es por eso, dijo, que 'se nos capacitará para trabajar de la mejor manera posible, un caso de esta naturaleza', aseguró el fiscal.

Los entrenamientos no solo estarán dirigidos a oficiales de la ley, sino a policí­as, investigadores especiales, bomberos de los condados de Maverick, Dimmit y Zavala.

Publicación anterior Lo arrestan tras falla en las luces de su auto
Siguiente publicación En un mes reabren el estacionamiento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;