
La tarifa que se va a cobrar por utilizarlo, no ha sido definida.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Tx.- A más tardar en un mes estarían reabriendo el estacionamiento público de las calles Adams y Garrison pues los trabajos de pavimentación prácticamente han sido terminados, aseguró el gerente municipal George Antuna.
El espacio ubicado espaldas de la cámara de comercio tendrá mayor regulación respecto a quienes lo utilizan y aunque una vez reiniciando operaciones se cobrará por ello, las autoridades no han definido la tarifa.
âSerá una cantidad módica, accesible para quienes vayan a dejar sus vehículosâ, dijo el city manager.
El lugar se encuentra bloqueado desde el pasado 24 de junio cuando el ayuntamiento anunció su cierre temporal porque sería pavimentado.
Además se tiene contemplado, como lo dijera en su momento el alcalde Ramsey English Cantú, instalar lámparas además de las barras que limitarán el acceso.