WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae responsable de apuñalar a su pareja

Tras conocer de su detención, agentes de San Pedro vienen por él para llevarlo y responda por su crimen

  • 182

Tras conocer de su detención, agentes de San Pedro vienen por él para llevarlo y responda por su crimen

Por: Hervey Sifuentes

Acuí±a. -Agentes de la Fiscalí­a General del Estado Región Norte II llevaron a cabo la detención de Israel Rodrí­guez, presunto responsable de feminicidio registrado en esta frontera durante la madrugada del lunes en la colonia San Antonio.

Las indagaciones realizadas por oficiales de la Fiscalí­a del Estado y agentes de Investigación Criminal, dieron frutos, luego que se lograra la ubicación de este sujeto acusado de haberle arrancado la vida a su pareja con más de 10 puí±aladas en diferentes partes del cuerpo.

Una vez tras las rejas las autoridades investigaron a Israel Rodrí­guez y resultó que tení­a antecedentes penales y que era buscado en San Pedro, Coahuila por un delito de homicidio, pero no habí­a podido ser detenido ya que estaba escondido en esta frontera.

Ayer mismo agentes de la Fiscalí­a del Estado de San Pedro viajaron a esta población con la finalidad de trasladar a este sujeto acusado de dos homicidios para ser llevado y que respondiera por las acusaciones en su contra.

Este sujeto está acusado de haberle arrancado la vida a Argentina Gallardo el lunes por la madrugada, después de una discusión de parejas, pero Israel Rodrí­guez se encontraba intoxicado, por lo que la atacó con un arma blanca con la cual la apuí±aló en el pecho.

La ví­ctima también tení­a heridas en las manos ya que intentó defenderse, pero desafortunadamente perdió la vida en el patio de su domicilio.

La información sobre esta investigación fue escasa, debido a que las autoridades buscaban no entorpecer los avances de este caso, pero finalmente se logró la captura del responsable quien ya era buscado por otro homicidio en el interior del estado.

Publicación anterior Se lesiona al caer de su 'caballo de acero'
Siguiente publicación Encontronazo deja cuantiosos daños
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;