Los hechos se suscitaron en la carretera Federal 29 en el kilómetro 75 a la altura del entronque con el ejido Bandera
Por: Hervey Sifuentes
Acuí±a.- Aparatoso accidente automovilístico suscitado en la carretera Federal 29 causó la movilización de las corporaciones de seguridad, pero afortunadamente solo se registraron daí±os materiales y no personas lesionadas.
Los hechos se suscitaron en la carretera antes mencionada en el kilómetro 75, a la altura del entronque con el ejido Bandera, hasta donde acudió el oficial Raúl Enrique Morales de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos.
Las causas de este accidente fueron por la falta de precaución al conducir, ya que el presunto responsable intentó subir a la carretera provocando ser impacto por un vehículo en su lado izquierdo.

Los participantes de este accidente fueron Jesús Ruvalcaba Salas de 37 aí±os de edad, conductor de una Ford F-150 modelo 2016, con placas de Texas, quien era acompaí±ado por Jénnifer Rodríguez Ornelas de 28 aí±os, originaria de Villa Hidalgo, Jalisco, quienes circulaban sobre la carretera federal.
El segundo conductor involucrado fue Fernando Arredondo Escamilla de 70 aí±os de edad, quien viajaba a bordo de una Ford Explorer tipo pick up modelo 2007, con placas de circulación de Texas.
Esta persona era acompaí±ada por José Reynaldo Villanueva de 64 aí±os y Miguel Cedillo ívila de 66 aí±os, todos con domicilio en San Carlos municipio de Jiménez, Coahuila.
Estas personas intentaron tomar la carretera y provocaron ser impactadas, pero afortunadamente sólo se registraron daí±os materiales y no personas lesionadas.