
Demandan mayor atención de las autoridades federales para que le brinden mayor atención al lugar y no luzca llenó de desperdicio.
Por: Armando Montalvo
Arteaga.- El paradero turístico en el tramo âLos Chorrosâ de la carretera 57, esta convertido en un basurero y en un foco de infección ante el nulo mantenimiento de la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte y el Ayuntamiento de Arteaga encabezado por el alcalde Everardo Duran Flores.
Lo que en un tiempo era el libre correr del agua por los canales de la zona de âLos Chorrosâ, ahora esta convertido en un punto olvidado y lleno de todo tipo de desperdicio y de envases de cerveza.
Incluso, las grandes rocas y piedras que adornan la belleza natural de la montaí±a y los altares religiosos montados sobre una modesta cueva, lucen pintarrajeados y llenos de grafitis ante la nula vigilancia que realiza la Policía Federal y la corporación municipal arteaguense.
Paseantes como Lorenzo Espinoza, que se detuvo unos instantes junto con su familia en el paradero turístico, demando mayor atención de las autoridades federales para que le brinden mayor atención al lugar y no luzca llenó de desperdicios.